El Paris Saint-Germain dio a conocer un parte oficial en el que destacaron la baja de Sergio Ramos por un periodo de cuatro semanas, lo que significa que el camero se perderá también los partidos de la Selección de España ante Suecia, Georgia y Kosovo, pactados para inicios de septiembre.

La lista de jugadores que no se encuentran disponibles para el encuentro del sábado ante el Estrasburgo, que será el debut del PSG en la Ligue 1 de Francia, incluye a nada menos que cinco ausencias por lesión: "Sergio Ramos está retomando paulatinamente los entrenamientos, se prevé la vuelta a la competición tras el parón internacional".

Al parecer, los problemas musculares han impedido que Ramos pudiera disputar un partido desde mayo pasado, cuando se midió ante el Chelsea en Stamford Bridge todavía con el Real Madrid.

Colin Dagba, Juan Bernat, Idrissa Gueye y Alexandre Letellier son los otros cuatro jugadores lesionados que se perderán el partido de mañana ante el Estrasburgo.

Por otro lado, el técnico Mauricio Pochettino decidirá si juegan Neymar, Marquinhos, Marco Verratti, Donnarumma, Leandro Paredes y Ángel Di María, ya que se prevé lleguen agotados y justos de preparación de sus compromisos con sus selecciones. No obstante, quien es casi un hecho que no estará es Lionel Messi al sumar apenas dos sesiones de entrenamiento.

Foto: Twitter