Un grupo de vecinos de diferentes juntas auxiliares de San Pedro Cholula, dieron a conocer el total abandono por parte del edil Luis Alberto Arriaga en temas de obra pública en el municipio, señalan que las condiciones de las calles y avenidas es deplorable.

Los vecinos de juntas auxiliares como San Matías Cocoyotla, San Diego Castillotla y Santiago Mixquitla señalaron que buscarán al gobierno federal para exigir que Arriaga Lila realice un programa de bacheo en el municipio.

"Somos muchas las familias afectadas y un gran número de calles que tenemos detectadas con enormes baches y que sufren inundaciones cada temporada de lluvias, donde se mezclan aguas grises y negras, principalmente en tres juntas auxiliares de San Juan Tlautla, San Matías Cocoyotla y Santa Bárbara Almoloya, así como del barrio de Santiago Mixquitla, además en algunas calles, aunque se hicieron trabajos de rehabilitación no se intervino en los drenajes", dijo uno de los denunciantes.

De igual forma, aseguran que ante las fuertes lluvias que han azotado al municipio en los últimos meses, las malas condiciones de las calles y el sistema de drenaje han provocado en infinidad de ocasiones que el agua inunde sus viviendas perdiendo así la mayoría de sus pertenencias.

Cabe mencionar que, el ayuntamiento que encabeza Arriaga Lila recibió un presupuesto de 100 millones de pesos para temas de pavimentación de calles. Sin embargo, en el municipio no se han visto reflejados los gastos en dicho tema.