Espectáculos

‘Hay que reírse de algo’, Lyn May desmiente embarazo

‘Hay que reírse de algo’, Lyn May desmiente embarazo
Por Andrea Domínguez | Miércoles, Agosto 11, 2021 |
Foto / Instagram @lyn_may_
El pasado fin de semana, la vedette mexicana reveló que contaba con tres meses de embarazo

El pasado domingo, la vedette y actriz mexicana Lyn May se volvió tendencia en redes sociales, luego de que anunciara que, a sus 68 años de edad, se encontraba embarazada de su novio Marko D1.

A través de sus redes sociales, Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, dio a conocer la noticia: “Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Markos D1 está muy contento de que será papá”, informó la vedette.

La noticia sobre el embarazo de Lyn May generó todo tipo de reacciones, puesto que, a causa de su edad, era prácticamente imposible que estuviera embarazada. De tal forma que, varios medios de comunicación contactaron a la actriz para revelar mayor información al respecto.

La sección de entretenimiento de El Reforma notificó que Lyn May reveló la verdad sobre esta publicación, aclarando que se trataba de un retraso en su menstruación: “Yo soy la que manejo ahí todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: 'bueno, se me retrasó la regla, estoy embarazada”, señaló la mexicana.

Asimismo, dijo que el acontecimiento debe tomarse como diversión, pues con la situación de la pandemia, la gente necesita distraerse con este tipo de noticias:

“Hay que reírse de algo, hay que sacar algo que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos, porque no sabes cómo han muerto, incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente”, afirmó Lyn May.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...