Este miércoles, se informó que el actor mexicano Juan Pablo Medina perdió una pierna debido a las complicaciones de salud que presentó derivadas de la trombosis  por la que se encuentra hospitalizado.

Juan Pablo Medina fue hospitalizado hace un par de semanas, sin embargo, la noticia sobre su delicado estado de salud trascendió esta semana.

De acuerdo con la periodista mexicana Ana María Alvarado, cuando el actor ingresó al hospital, su estado de salud era grave, por lo que, los médicos tuvieron que amputarle una pierna, ello con la intención de detener la infección:

“A causa de una trombosis fue a dar a un hospital, no fue esta semana, fue hace más de dos semanas que tuvo un choque séptico y que los médicos tuvieron que decidir amputarle la pierna para que no continuara la infección y salvar su vida”, detalló la periodista.

Otros medios de comunicación como Ventaneando, confirmaron el acontecimiento, añadiendo que actualmente, el estado de salud del Juan Pablo Medina ya es estable:

“La trombosis impactó primero en los intestinos. Fuentes muy cercanas y fidedignas nos informaron que afectó los intestinos (…) y luego impactó las piernas, lograron salvarle una pierna, la otra no y, bueno, todo indica que está recuperándose de esta situación”, detallaron los conductores del programa de espectáculos.