La actriz y modelo Vanessa Guzmán llamó la atención del público mexicano, pues ganó tres medallas en el concurso de fisicoculturismo Vallarta Body Fit que se llevó a cabo el 31 de julio.

Vanessa Guzmán fue premiada en tres categorías: obtuvo el primer lugar en el Open Clase C, el primer premio en Masters, así como el tercer lugar en la clasificación Femenil de Novatas.

Guzmán inició su carrera como modelo, pues en 1995 fue coronada como Nuestra Belleza México, título que la hizo llegar al certamen de belleza Miss Universo en el año de 1996, donde representó a México, sin embargo, no resultó ganadora.

Pese a ello, Vanessa Guzmán se abrió puertas dentro del mundo del espectáculo, llegando a participar en más de una docena de producciones.

Aunque gozaba de gran fama y reconocimiento dentro de las telenovelas mexicanas, hace un par de años, la actriz decidió abandonar la actuación para dedicarse de lleno al fisicoculturismo, un ámbito que tenía ganas de explorar.

En su momento, llegó a recibir diversas críticas negativas, debido a que su cuerpo estaba cambiando, diferenciándose en gran medida a la figura que mostró en la década de los 90, cuando concursó para Miss Universo.

No obstante, este fin de semana, en su debut como fisicoculturista, la exactriz y modelo demostró su talento en esta rama, pues logró obtener tres medallas, por lo cual ha sido elogiada en redes sociales.

Foto Instagram @vanessaguzmann