Una bebé de 17 meses de edad murió tras ser atropellada por un repartidor de comida en el patio de su casa, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en el municipio de Puebla.

Sobre los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado en el Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) de la referida junta auxiliar, cuando se les notificó sobre el deceso de una persona.

Al lugar llegaron los agentes ministeriales, los cuales se entrevistaron con los padre de quien en vida respondía al nombre de Zyanya Michelle 'N', la cual contaba con apenas 17 meses de edad.

Estos explicaron que la pequeña estaba en el patio de su casa jugando cuando una camioneta repartidora de comida llegó al lugar para dejar alimentos.

Cuando la unidad ya se iba a retirar, aparentemente, el conductor no se percató de que la menor se había colocado atrás de su vehículo, por lo que se echó de reversa y la atropelló, dejándola severamente herida.

Los familiares de Zyanya decidieron llevarla al Cessa de San Francisco Totimehuacán donde los médicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.