Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, compartió en sus redes sociales que ingresó a un hospital luego de dar positivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, Maru Campos informó que ingresó a un hospital como parte de los cuidados y supervisión médica que requiere para superar la enfermedad.

Mediante un video la gobernadora electa de Chihuahua informó que se encuentra bien de salud y agradeció las muestras de apoyo que le han hecho llegar.

Un día antes informó en redes que había dado positivo a Covid-19 y que comenzó desde el sábado con molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio, motivo por el cual decidió realizarse una prueba de antígenos, misma que salió negativa.

El mismo sábado, asistió a un baby shower en el cual se le vio junto con otras panistas electas diputadas locales y federales sin cubrebocas ni sana distancia.

Tres días antes se reunió con Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, quien también confirmó que había dado positivo a coronavirus.

Posterior a ello, la gobernadora indicó en sus redes sociales que se había realizado la prueba anticovid y el resultado fue negativo.

Con información de Milenio