La tarde de este domingo 1 de agosto, tres personas resultaron lesionadas tras sufrir un accidente en un juego mecánico en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla en San Pedro Cholula. Dos de los lesionados fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para ser atendidos.

Los hechos ocurrieron en el juego mecánico denominado Himalaya, donde uno de los carritos se salió del riel provocando heridas a tres jóvenes, una mujer y dos hombres.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de San Pedro Cholula, quienes dieron los primeros auxilios a los tres lesionados, para posteriormente llamar a una ambulancia para trasladar a dos de ellos a un nosocomio.

Hasta el momento, se sabe que la empresa de los juegos mecánicos cuenta con seguro, sin embargo, la madre de los lesionados aseguró que el responsable de estos juegos no ha pagado ni un solo peso de los gastos médicos.

Por tal motivo, dijo que emitirá una demanda en contra de la empresa de los juegos mecánicos para obligarlos a pagar los gastos, ya que, uno de los jóvenes hospitalizados tiene que ser intervenido a cirugía pues se rompió un brazo.