Tres personas resultaron heridas la tarde de este domingo tras caer de un juego mecánico en la feria de San Cristóbal Tepontla, en el municipio de San Pedro Cholula, donde el ayuntamiento clausuró el área de juegos por no contar con permiso e incumplir con medidas sanitarias.

Los lesionados fueron dos hombres y una mujer, los cuales requirieron atención médica y fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Al lugar acudió personal de Protección Civil Municipal de San Pedro Cholula, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio para atender el incidente.

A través de su cuenta de Twitter la propia SSC de Cholula dio a conocer que se brindó atención a los heridos y que el juego mecánico conocido como “Himalaya” operaba sin permiso del gobierno cholulteca.

Sin embargo, la Secretaría destacó que el juego operaba con el aval de las autoridades eclesiásticas de Tepontla, por lo que el lugar fue clausurado. 

Finalmente, trascendió que la caída de las tres personas se dio ante una falla o desperfecto en los seguros de los asientos del juego mecánico.

Foto Especial