Un joven músico murió luego de que el vehículo en el que viajaba sufriera una volcadura, en el municipio de Zacatelco, Tlaxcala.

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:00 horas de este sábado en la zona conocida como Los Ladrillos, muy cerca de los manantiales de este municipio tlaxcalteca.

El vehículo Volkswagen Lupo circulaba, aparentemente a exceso de velocidad, cuando el conductor perdió el control sobre el vehículo con placas XTA-756-B de Tlaxcala.

Aparentemente el conductor viajaba en estado de ebriedad, por lo que no pudo controlar la unidad y tras salirse del camino, volcó sobre unos campos de cultivo aledaños a la calle.

Tres de los tripulantes del vehículo salieron de la unidad y comenzaron a pedir ayuda, por lo que minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal de Zacatelco.

Al revisar la unidad vieron que en el interior estaba un cuarto joven que ya no respondía al llamado, siendo paramédicos quienes confirmaron el deceso de esta persona que fue identificado como Leonardo, de 18 años de edad.

Tras ser notificados del deceso, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala acudieron para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Cabe señalar que el ahora occiso y sus acompañantes eran miembros de un grupo músical denominado "Los Capulines", y presuntamente habían estado en una presentación una noche antes.