La mañana de este jueves trabajadores de la Secretaría de Infraestructura del Estado reportaron el robo de equipo de cómputo de sus instalaciones, que habría sido sustraído durante la noche o madrugada previas.

Un reporte policial sobre estos hechos indica que a las 9:15 horas se reportó un robo en las citadas oficinas, ubicadas en el número 1623 de la calle 15 Oriente, esquina con la 18 Sur de la colonia Azcárate.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla llegaron al lugar y se hicieron cargo de atender el reporte en calidad de primeros respondientes.

Los trabajadores indicaron a los policías que al llegar a su turno de trabajo se percataron del robo equipos de cómputo que se encontraban en una oficina pero las cerraduras no estaban forzadas.

La única anomalía detectada fue una ventana abierta, que da a uno de los patios de la dependencia, sin que nadie más se haya percatado por dónde pudo entrar o salir el o los responsables del robo.

Debido a que se desconoce la hora a la que se cometió el robo, pues la última persona salió del inmueble alrededor de las 20:00 horas del miércoles, se dio parte a la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

Será la autoridad ministerial la que  se encargue de investigar el robo y, en su momento, identificar a los responsables o recuperar los enseres robados.