Este miércoles 28 de julio, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) junto con elementos de la Interpol México arrestaron a Axel ‘N’, uno de los agresores de Ainara Suárez.

La mexicana Ainara Suárez presentó una demanda en marzo de este año en contra de seis ciudadanos por los delitos de pornografía infantil y violación equiparada. Entre los acusados se encontraba la influencer y youtuber YosStop, quien fue arrestada a finales de junio.

El arresto de YosStop ha sido fuertemente criticado, debido a que los principales agresores no han sido detenidos por las autoridades. Sin embargo, este miércoles, finalmente, se informó del arresto de uno de los implicados.

Axel ‘N’, presunto violador de Ainara Suárez, fue aprehendido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en el momento en que se encontraba a bordo de un avión con destino a Miami, Florida, en los Estados Unidos.

De acuerdo con Ainara, la agresión que sufrió, quedó registrada el pasado 25 de mayo de 2018 en el domicilio de Alex ‘N’, cuando ambos –tanto Ainara como Alex– eran menores de edad, motivo por el cual, el joven quedará a cargo de un juez especializado en justicia para adolescentes.

Más tarde, el arresto de uno de los agresores de Ainara fue confirmado por el periodista Carlos Jiménez.