Una menor y un adulto mayor fueron rescatados después de caer por accidente, a una zanja donde quedaron atrapados de las extremidades por un alud de arena, en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar del municipio de Puebla. 

El incidente se registró sobre la calle Porfirio Díaz, a la altura del número 2, entre las calles Puente Miguel Hidalgo y Manuel Miruz, en la ciudad de Puebla. 

Este martes a las 14 horas, una pequeña de diez años de edad y un hombre de 60 años, cayeron por accidente a una zanja que había en el sitio, ya que sus familiares realizaban trabajos para poder meter drenaje a su vivienda. 

Una vez que la menor y el sexagenario cayeron, según los informes policiacos, se deslavó un montón de arena que provocó que ambas personas quedaran atrapadas de las extremidades por un alud de arena de casi metro y medio . 

Vecinos y familiares rápidamente solicitaron la intervención de los cuerpos de auxilio. Paramédicos, bomberos estatales y de Protección Civil Municipal, así como policías tanto del municipio como del estado se movilizaron al lugar de los hechos. 

Después de varios minutos de trabajo, los expertos en rescate lograron apuntalar las paredes con tablas, sacar la arena y liberar a las víctimas que resultaron con contusiones menores. La pequeña requirió de traslado a un hospital, a fin de descartar lesiones internas. 

El incidente causó alarma entre vecinos de la zona y el lugar fue acordonado y resguardado para los trabajos de los elementos de ayuda.