Uno de los programas a los que Tv Azteca le apuesta es MasterChef Celebrity México, pero el coronavirus hizo que se suspendieran las grabaciones, según el periodista Alex Kaffie.

En su columna publicada en El Heraldo, Kaffie contó que uno de los chefs dio positivo a coronavirus, por lo que las grabaciones tuvieron que parar.

“Me entero que las grabaciones de 'Máster Chef Celebridades' han sido suspendidas. Sí, TV Azteca se vio obligada a detener las jornadas de grabación de dicho programa debido a que el viernes uno de los chefs que ahí participan dio positivo en Covid-19”, es lo publicado por Alex en su columna 'Sin Lisonja'.

El periodista no dio a conocer quién fue el chef que dio positivo a Covid-19, pero su publicación ha llamado la atención porque el programa está programado para estrenarse el próximo 20 de agosto.

“La noticia ha puesto de cabeza a la televisora del Ajusco, pues está en juego el estreno del “reality show” de cocina anunciado para el viernes 20 de agosto”, agregó el comunicador.

Hace unas semanas el comunicador adelanto sobre un caso de coronavirus en Netas Divinas: una de las conductoras dio positivo. Después Paola Rojas informó que tenía Covid-19.

 Betty Vázquez, Adrián Herrera, José Ramón Castillo y Fernando Stovell son los chefs del reality de Tv Azteca, por lo que falta por confirmar la información y quién es el que habría dado positivo.