Un cadáver embolsado encobijado y con un narcomensaje fue localizado la mañana de este sábado en la colonia Joaquín Colombres de la ciudad de Puebla, justo a un costado del Bulevar 18 de Noviembre y el boulevar Xonacatepec.

Según reportes policiales, alrededor de las 6:34 horas de este sábado vecinos de la zona se percataron de un bulto con forma humana justo en la cuneta de la lateral del Bulevar 18 de Noviembre, a un costado del puente del boulevar Xonacatepec.

Al acercarse vieron que el cuerpo tenía un costado un mensaje escrito en una madera, además se encontraba un bulto de cemento sosteniendo dicho cartón, así como una gorra, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de un cadáver, el cual estaba envuelto en bolsas de plástico negras con una cobija café amarrada en la zona de los pies y abandonado a un costado de la barranca, por lo que se encargaron de acordonar la zona.

Tras dar avisó a la Fiscalía General del Estado, los servicios periciales de este organismo se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al servicio médico forense, donde se realizará la necropsia de rigor.

Será el médico legista quien se encargue de confirmar el sexo de la persona, aunque todo apunta a que se trata de un hombre debido a las dimensiones y peso del bulto de aproximadamente 1.70 metros, además se cargará de precisar las lesiones que presenta el cuerpo y demás características de este crimen.