Hace unos días, Zuleika, la novia de Sammy Pérez, informó que el hospital le cobraría a su pareja por cada semana que esté siendo atendido alrededor de 250 mil pesos.

Por medio de redes sociales se informó que la cuenta del actor asciende a 575 mil 591.19 pesos, de los cuales se han abonado 59 mil 369 pesos.

De acuerdo a lo informado, Sammy debe al hospital 516 mil 222.19 pesos.

“Que el día de hoy viernes 23 de Julio del año 2021, Sammy Pérez se encuentra estable en respiración, aún sigue intuba”, es el informe que se dio en Instagram en la cuenta del actor.

Tras informar sobre el estado de salud del comediante y la deuda que tiene con el nosocomio, se agradeció el apoyo que se le ha dado.

“Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperación de Sammy. Y, los donativos para su mejoría”, señala la publicación.

“Le hicieron exámenes y se determinó que los pulmones iban muy dañados, ayer (sábado) estuvimos en plática con el doctor. Me mencionó que ahorita se tiene un punto muy complicado, estamos en una cuerda floja, si él obviamente tolera el aparato y logra evolucionar en las próximas horas, su cuerpo lo va a reflejar y es de estar en constante monitoreo todos los días”, dijo el representante hace unos días, al hablar sobre el estado de salud de Sammy luego de que fuera hospitalizado.