Sergio Enrique, de 23 años de edad, es el joven asesinado y arrojado a una barranca de Tecali de Herrera. 

Tras acudir al Servicio Médico Forense (Semefo), la familia del joven lo identificó. Estaba reportado como desaparecido desde el 20 de julio. 

Aquel día, según el boletín de localización, el hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera polo color violeta, botines color café, chamarra negra de piel y como seña particular, contaba con una cicatriz en el brazo derecho. 

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/TECALI-I/0127782021, mediante la cual busca esclarecer los hechos. 

Fue la tarde del 21 de julio que lugareños, al pasar por la barranca que se localiza cerca del Camino Real a San Luis Ajajalpan, a la altura del puente El Mezquite, observaron la presencia de un cuerpo sin vida. 

Dieron aviso al número de emergencias 911 y elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona, donde confirmaron que en el sitio había un joven sin vida, en ese momento, en calidad de desconocido. 

Se estableció que el varón recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la boca, pero además estaba amordazado y maniatado.