OnlyFans se ha convertido en una plataforma que ha dejado jugosas ganancias a muchas personas que han abierto su cuenta y cobran porque otros usuarios vean sus contenidos.

Morgan Doyne, una estudiante química y medicina forense, informó que ganó 300 mil libras esterlinas (alrededor de 8.2 millones de pesos) en tan sólo 18 meses.

Con el dinero que ganó en la plataforma, la modelo inglesa de 24 años, se hizo viral porque se compró una casa de 5 habitaciones y 4 baños y un Ford Mustang por sus ganancias que ha obtenido en el portal.

“Mi contenido es como modelaje glamoroso, en topless o en lencería; no publicaré nada sin los pantalones puestos”, contó Morgan a la prensa de su país.

La joven expresó que estaba insatisfecha con su salario, por lo que decidió buscar otras opciones y encontró en OnlyFans una “mina de oro”.

“Por lo general, son los hombres en línea los que parecen tener algo que decir y abusar de mí. No sé por qué se enojan tanto por eso”, comentó.

“Es muy agradable no tener que trabajar para nadie porque he tenido jefes horribles en el pasado y eso significa que puedo trabajar cuando quiero desde casa. Me siento muy afortunada de poder pagar la casa de mis sueños a esta edad y también estoy muy orgullosa de mí”, dijo la modelo.

“Nunca esperé ganar tanto como lo hago, pero despegó tan bien que se ha convertido en mi trabajo de tiempo completo. El primer mes no tenía idea de cómo hacerlo y solo ganaba poco más de 70 libras esterlinas, pero a los 3 meses ganaba 7 mil libras esterlinas al mes”, relató.

“Estoy pensando en convertir los cuatro dormitorios adicionales en una habitación libre, vestidor, oficina y una sala para filmar contenido con buena iluminación. Mi Volkswagen es automático y es mi automóvil de todos los días y mi Mustang es un manual rápido de 5 litros que me gusta conducir en días agradables y los fines de semana”, expresó.