El cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue localizado la mañana de este jueves en inmediaciones de la colonia Flores del Pedregal, en el sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 8:15 horas de este día, vecinos de la citada colonia indicaron que a un costado de un terreno baldío, en el cruce de las calles Zacatlán y Guadalupe, se encontraba una persona tirada.

Los vecinos indicaron que se trataba de un cuerpo cubierto con una cobija de color azul marino a rayas, bajo la cual solamente se podía ver un pie y rastros de sangre, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron hasta esta colonia ubicada a un costado del lago de Valsequillo y de la colonia Playas del Sur, confirmado la presencia del cadáver de una persona del sexo masculino.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta este sitio y tras ordenar un amplio acordonamiento, dieron inicio con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Este medio pudo constatar durante las diligencias que el cuerpo pertenece a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual solamente llevaba puesto un pantalón, por lo que su torso desnudo permitía ver algunas lesiones en la espalda y tórax.

El ahora occiso fue trasladado en calidad de desconocido al servicio médico forense donde un médico legista se encargará de determinar las causas de la muerte a través de la necropsia de rigor, a la espera de que algún familiar pueda acudir a identificar el cuerpo.