Carlos Gotlib Micha, hijo de Adela Micha, compartió a través de Instagram que ya le dio el anillo de compromiso a su novia, Paola Salomón, a quien presentó como su nueva pareja apenas en enero pasado.

“Dos almas, un corazón. Casarse con esta persona especial”, es el mensaje que compartió Carlos en la red social ayer miércoles 20 de julio.

En la imagen se ven Paola y Carlos vestidos de blanco y abrazados, esto mientras el hijo de Adela toma la foto reflejados en un espejo.

 

La foto fue captada en la playa de Saint-Tropez, uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul ubicado en Francia.

El hijo mayor de Adela Micha está a unos días de cumplir 30 años y tras seis meses de haber comenzado su romance está por volver al altar.

 

El hijo de Adela también compartió un video en el que aparece manejando su carro acompañado de su novia. “Solo tienes dos vidas. La primera comienza cuando te das cuenta que solo tienes una”, expresó.

El empresario estuvo casado con Ivonne Betech, de quien se divorció en julio de 2018, siete meses después de su boda.

Carlos e Ivonne se casaron en diciembre de 2017 en una espectacular boda celebrada en el Colegio de las Vizcaínas a la que asistieron 600 invitados. Se dijo que la boda tuvo un costo de cuatro millones de pesos.

Pero siete meses después la pareja se separó por una presunta infidelidad de Ivonne. "Creo que (Carlos) le cachó unas cosas a ella en WhatsApp”, dijo el periodista de espectáculos Juan José Origel.

 

Por su parteAdela Micha llamó dijo que su exnuera era de “cascos ligeros”, algo que muchos tomaron como una confirmación.