Mutilado y acompañado de una cartulina con un mensaje de advertencia, fue hallado el cadáver de un hombre en el municipio de San Martín Texmelucan. 

El cuerpo de la víctima fue hallado durante la madrugada de este martes en calles de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo. 

Pobladores fueron quienes, al darse cuenta de un bulto con forma de cuerpo humano y rastros de sangre, llamaron al número de emergencias 911. 

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, al igual que Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se trasladaron al sitio, donde confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, envuelto en sábanas. 

La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). 

Agentes investigadores y peritos se movilizaron a la referida junta auxiliar, donde encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver. 

Durante las pesquisas se descubrió que el varón tenía mutilado un brazo, el cual fue envuelto en plástico y abandonado a un lado del cuerpo. 

Las autoridades ministeriales también descubrieron una cartulina color naranja que contenía un mensaje de advertencia, presuntamente dirigido a bandas delictivas que operan en la zona y que se dedicarían a asaltar a comerciantes que, como cada lunes y martes, acuden al tianguis de Texmelucan. 

Después de no localizar alguna credencial o documento que ayudara a su identificación, el hombre fue anotado en calidad de desconocido y trasladado a la morgue, en espera de que alguien llegue a identificarlo. 

La Fiscalía de Puebla, por su parte, dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos.