En la población de Palita, en el municipio de Coxcatlán, una mujer de nombre María N., perdió la vida de un escopetazo, presuntamente por la disputa de un predio.

Del homicidio, familiares de la hoy fallecida culparon a Raúl N., quien desde hace un tiempo ya había recibido amenazas de esta persona para que se cediera una propiedad en una calle adoquinada de la población, pero la finada se negaba a darle ese terreno, por lo que decidió quitarle la vida.

Los familiares comentaron que a quien hoy señalan de haber privado de la vida a la mujer es su propio cuñado, sin embargo, lo acusaron de haberse dado a la fuga, luego de que presuntamente asesinó a su propio familiar.

Autoridades, tanto de la Fiscalía General del Estado (FGE), como policías municipales se presentaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y explicaron que la mujer fue identificada con el nombre de María N, quien contaba con 53 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Palita.

Se sabe recibió un impacto de bala que perforó su mano y llegó a su rostro; el levantamiento del cadáver se realizó durante la madrugada de este domingo.