¡Ha vuelto!

Tras la larga ausencia de 16 meses fuera de actividad, la WWE apostó por recuperar a una de las estrellas más prominentes de su historia. Se trata de John Cena, nada menos que el dieciséis veces campeón del mundo, quien desde hace varias semanas había sido relacionado con la empresa de lucha libre y algunos medios apuntaban a una posible aparición del luchador convertido en actor de cine de cara al evento SummerSlam, fechado para el mes de agosto.

La aparición de John Cena llegó en los momentos finales del evento Money in the Bank, justo después de que el actual Campeón Universal de la WWERoman Reigns, derrotara a otra leyenda de la compañía en pelea titular (Edge). Esta emotividad se reflejó en público y televidentes como un estallido de emoción inmediato, como lo pudieron corroborar los asistentes al Dickies Arena en Fort Worth, Texas, y usuarios de redes sociales, quienes dejaron en evidencia la positividad hacia el luchador.

Una vez que culminó la transmisión del evento varios usuarios subieron videos en los que se puede ver a Cena en charla con el público. Dijo sentirse muy agradecido por el apoyo que el público le dio a los luchadores que participaron en Money in the Bank, así como el hecho de que le hacía una falta inmensa estar en frente del público de la WWE.

El mismo luchador de 44 años de edad confirmó que haría una aparición en el programa de los lunes de WWEMonday Night RAW, y lo que se espera después es que se presente el próximo viernes durante el programa Smackdown para hacer saber sus intenciones en contra de Reigns. En caso de que este sea el escenario que se presente, será el primer programa que Cena y Reigns trabajen juntos desde el evento No Mercy del año 2017.

 

Foto: Twitter