Sábado, 16 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Atracan tiendas 2x1 en Puebla

Bastaron solo unos minutos para robar sin ser detenidos

Atracan tiendas 2x1 en Puebla

Tres ladrones, con diferencia de algunos minutos, tomaron por sorpresa a empleados de dos tiendas de conveniencia que se localizan en la zona de Periférico Ecológico y San Francisco Totimehuacán, sin que, en algunos de los atracos, la policía lograra ubicarlos y aprehenderlos.

Este domingo, a las 17:10 horas, al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio por asalto a una tienda de la lateral del Periférico Ecológico y la entrada al fraccionamiento Bosques de Chapultepec.

Tras la llegada de las autoridades se supo que los responsables fueron tres sujetos de entre 30 y 35 años de edad, de complexión y estatura media, uno de ellos con sudadera rosa, otro con chamarra azul marino y otro con sudadera obscura.

Los tres maleantes, según la descripción de los afectados, llevaban gorra, pantalón de mezclilla y tenis.

Te puede interesar:

Graban asalto en puente de Bosques de Chapultepec

El grupo de hampones llegó al local, sacó armas blancas y de fuego para someter a los empleados, y así apoderarse de dinero en efectivo además de mercancía.

Con el botín que metieron en las mochilas que portaban, corrieron hacia Periférico Ecológico con dirección a Clavijero, donde otro cómplice en un vehículo los esperaba para escapar.

Poco después, los mismos sujetos entraron a delinquir, pero en una tienda de conveniencia de la calle 5 Oriente y bulevar Valsequillo en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

Las autoridades policiacas se movilizaron a ambos puntos sin poder atrapar a los responsables de ambos hechos delictivos.

Te puede interesar:

Muere asaltante tras robar tienda Oxxo en Texmelucan

Foto Especial

TAGS