Vecinos de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza reportaron la tarde de este sábado el hallazgo de una bolsa en cuyo interior se encontraban restos humanos, aparentemente de un hombre, esto a unos metros de la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

El hallazgo se reportó alrededor de las 16:00 horas de este día cuando al número de emergencias 911 una persona llamó indicando que había una bolsa con un cadáver abandonado, frente a la bodega de Red Cola.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla, sin embargo fueron los primeros quienes se encargaron de procesar la escena del hallazgo, confirmando la presencia de una bolsa negra con restos humanos.

Los elementos de la Policía Estatal señalaron que en el lugar se encontró la bolsa de plástico negra en cuyo interior se encontraba una espuma que cubría el cuerpo, el cual estaba amarrado con un mecate, sin embargo no precisaron más datos y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Fue así como los servicios periciales del organismo procurador de justicia arribaron hasta este punto para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, precisando de forma inicial que se trataba del cadáver de un hombre.

Sin embargo para no alterar más los indicios se decidió procesar la escena sin sacar el cuerpo de la bolsa y, en el estado en el que se encontró, fue trasladado al servicio médico forense para practicarle la necropsia de rigor.

Alrededor de las 19:00 horas los servicios periciales concluyeron con las diligencias y se realizó el levantamiento del cadáver, convirtiéndose en el segundo hecho violento que se da en esta zona en un lapso de 24 horas.

Cabe recordar que ayer por la tarde en las inmediaciones del Periférico Ecológico y la autopista México-Puebla, fue hallado el cadáver de un hombre el cual estaba descuartizado dentro de una maleta de viaje, a la altura del municipio de Coronango.