Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue baleado en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotiplico, los hombres lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta; el estado de salud del empleado se reporta como grave.

La víctima fue agredida la tarde del miércoles sobre la calle 5 de mayo y Benito Juárez de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

Fueron los vecinos del lugar los que se percataron de la agresión al escuchar más de cuatro disparos, por lo que solicitaron la presencia de Seguridad Pública y de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), sin embargo, el herido fue trasladado al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los uniformados peinaron la zona en busca de los agresores, sin embargo, no lograron dar con los responsables.

La víctima fue reconocida con el nombre de Alberto N., quien fue ingresado al quirófano del hospital y aunque su estado de salud ya fue estabilizado, se reporta como delicado.

El baleado declaró ante las autoridades que iba manejando su unidad de color guinda sobre las calles antes referidas cuando se le emparejó una motocicleta a la altura del copiloto, a bordo de la unidad iban dos sujetos y uno de ellos sacó un arma y prendió fuego en su contra.