Agua de Puebla rehabilitará el Pozo Xonaca 2, del 15 al 20 de julio, para eficientar el abasto en la ciudad, lo que disminuirá el suministro en 12 colonias.

Los trabajos de Rehabilitación se realizan con tecnología punta que permite garantizar un servicio eficiente y de calidad en el suministro de agua potable, preservar su vida útil, mejorar su producción y volumen, así como sus características físicas, químicas y bacteriológicas, mediante procedimientos no invasivos y que no alteren el estado de su infraestructura.

Las maniobras iniciarán a las 8 horas del jueves 15 de julio para concluir a las 16 horas del martes 20; durante los trabajos se verá reducido el suministro normal de agua potable en las colonias: Resurgimiento Cd. Norte, Santa Bárbara Norte, José López Portillo (Cd de los Niños), Acocota, Los Remedios, Barrio de la Luz, Seis de Enero, Miguel Negrete, Ignacio Zaragoza, Zona Militar, Héroes de Puebla y Villa Alegra.

En un boletín de prensa Agua de Puebla agradece la comprensión de los usuarios durante las obras de mantenimiento en el Pozo Xonaca 2.