Transportistas de la región de Tehuacán sitiaron una vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio, pues acusaron a un hombre por presuntamente haberlos estafado, ya que le dieron por adelantado 50 mil pesos a cambio de un remolque, pero este no fue entregado, lo que causó su molestia.

Los hechos acontecieron en la colonia Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en donde un gran número me pobladores se dieron cita para exigir la devolución de su dinero.

Al lugar llegó personal de la Policía Municipal, quienes tuvieron que mediar el asunto ante un posible conato de bronca, sin embargo, no fue necesaria su intervención, ya que las partes afectadas exigieron el recurso económico, pero a través del diálogo.

Cerca de las 17:00 de este martes, los habitantes de los municipios de la región de Tehuacán continuaban exigiendo el recurso, ya que hasta ese momento no habían llegado a un acuerdo.

La presencia de varias unidades, las cuales eran propiedad de los inconformes, causaron sorpresa entre los vecinos, pues un gran tramo de la carretera estaba ocupada por los vehículos.