Una mujer de 76 años de edad murió intoxicada, luego de quedar atrapada al interior de su vivienda la tarde de este lunes en el Pueblo Mágico de Cuetzalan, situación por la cual se dio una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 14:30 horas en la calle Pinolaco frente a la base del transporte público Huantiknemi.

De inmediato pobladores comenzaron a atender el incendio con cubetas, mientras ocurrió el arribo de personal de Protección Civil y elementos de la policía municipal de Cuetzalan.

A pesar de que vecinos señalaban que al interior de la casa posiblemente había quedado atrapada una persona, no se podía ingresar debido a la intensidad de las llamas.

Luego de que fue controlado el incendio se localizó el cuerpo de una femenina, la cual vestía falda rosa y suéter de color café, a quien se le prestó la atención por parte de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Cuetzalan.

Desafortunadamente María A. de 76 años de edad, ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la policía ministerial.