Tal como le ocurrió hace unos días ante Guadalajara, Pericos de Puebla  continúan en el bache y no pudieron solidificar su ataque en el primer compromiso ante los Guerreros de Oaxaca, equipo que vino desde atrás y con una destacada actuación de Juan Camacho, derrotaron en primero de la serie a los emplumada por pizarra de 13 carreras por 8.

Rápidamente, Pericos tomó ventaja de ocho carreras en el amanecer del juego gracias a un destacado Grand Slam de Antonio Lamas en el primer rollo y con los batazos productores de David Olmedo-Barrera y Danny Ortiz en el segundo acto. De las ocho carreras fabricadas por la novena emplumada, siete se fueron a la contabilidad del abridor Ruddy Acosta.

Sin embargo, Guerreros remó contra corriente y consiguieron empatar la pizarra con la autoría intelectual de Juan Camacho. El receptor bélico impulsó dos carreras en la cuarta con sencillo, tres más en el sexto rollo con jonrón y otras tres con su segundo cuadrangular de la noche en la séptima tanda.

Ya con la pizarra 8-8 en el octavo rollo, Mario Cabrera se encargó de romper el empate con doblete al derecho, acción que fue seguida por los remolques de Samar Leyva, Carlos Franco y Eric Meza, para que Oaxaca se apuntara un total de cinco carreras más.

El triunfo de la noche  se lo llevó Andrés Pérez en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Esteban Haro. Para este domingo está programada doble cartelera en punto de las 14:00 horas.