El Presidente Municipal Electo, Eduardo Rivera Pérez,  convocó a los diferentes sectores para fortalecer las acciones de gobierno que implementará a partir del 15 de octubre, para sumar sus aportaciones en los temas de Seguridad Pública, Reactivación Económica y Medio Ambiente.

A través de la Comisión Permanente por Puebla, se instalaron mesas rotativas de diálogo permanente con  investigadores, especialistas, empresarios, sindicatos y académicos de distintas universidades, a fin de conformar programas más completos bajo los ejes rectores “Escudo Puebla”, “Impulsa Puebla” y “Ciudad de 10”, según comunicado de prensa.

Con el intercambio de ideas, se busca corregir el rumbo de la ciudad en aspectos como prevención del delito, consolidación de una policía cercana y confiable; recuperación económica, apoyo a negocios e impulso al turismo; bienestar animal, agua, arborización, manejo desechos y mejoramiento de la imagen urbana; temas que han sido abordados hasta el momento.

Rivera Pérez recordó que estos serán los primeros asuntos a analizar bajo este esquema de vinculación, aunque se continuarán articulando estrategias para atender otros temas de interés para las y los poblanos.