Elementos de la Fiscalía Especializada Antisecuestros rescataron a una joven estudiante de 22 años de edad, que había sido privada de su libertad en la colonia Cumbres el pasado 7 de julio.

Este viernes, agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada Antisecuestros, realizaron un despliegue operativo estratégico, en un domicilio ubicado en la colonia Valle de Lincoln, en el municipio de García, el cual se encontraba habilitado como barbería.

Al arribo de los agentes ministeriales, los responsables lograron escapar tras brincar la barda posterior y desplazarse a través de varias casas. Las autoridades lograron rescatar a la estudiante, que se encontraba en condiciones de salud normales, a reserva de los exámenes médicos.

La joven fue secuestrada por tres o cuatro sujetos la noche del miércoles en el poniente de la ciudad. En el transcurso del día siguiente los delincuentes contactaron a la familia y exigieron el pago de 500 mil pesos a cambio del rescate.

Asimismo, se inició la carpeta de investigación con motivo de estos hechos delictivos, a fin de ubicar y detener a los probables autores de la privación ilegal de la libertad.

Con información de El Universal y Milenio.