Un hombre fue hallado sin vida y con el cráneo completamente destrozado, a un costado de la carretera a Calpan, en el municipio de San Pedro Cholula.

El hallazgo se hizo alrededor de las 13:15 horas de este jueves cuando al número de emergencias 911, vecinos reportaron que había una persona tirada y aparentemente sin signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula y paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron a la Carretera a Calpan, a la altura de la calle 6 Sur, donde confirmaron la presencia del cadáver de un hombre de 30 años aproximadamente.

Al hacer la valoración médica se confirmó que esta persona ya no contaba con signos vitales pero además se indicó que tenía una lesión en la cabeza con exposición de masa encefálica, sin poder precisar con qué objeto se produjo.

El lugar fue acordonado y se dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al servicio médico forense, donde se hará la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona, de quien solo se sabe que vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera negra.