Sabedora de que podía perder la contienda en la que buscaba la reelección a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca comenzó a preparar la documentación para la entrega-recepción desde el pasado mes diciembre.

En entrevista, la edil sanandreseña indicó que su equipo de trabajo ya tiene todo preparado para el proceso de entrega-recepción desde el pasado mes de diciembre. Por lo cual, está en espera de mantener una primera reunión con el presidente municipal electo Edmundo Tlatehui Percino.

"Mi administración ya tenia todo preparado para el proceso de entrega-recepción desde el pasado mes de diciembre, y solo estamos en espera de tener una primera reunión con el nuevo edil electo", dijo.

Asimismo, recalcó que a comparación de las gestiones anteriores su gobierno realizará dicho proceso de una manera más transparente. Pues, anteriormente solamente se pasaba de manera directa ya que los ediles siempre eran del mismo partido político.

"En comparación con otras gestiones, se puede decir que mi gobierno hará el proceso de entrega-recepción de una manera más transparente. Pues, no se hará a la ligera como antes se hacía ya que siempre eran ediles del mismo partido", finalizó.