Seguridad

Ruta Xoxtla se vuelca en la México-Puebla por lluvia

Ruta Xoxtla se vuelca en la México-Puebla por lluvia
Por Alberto Montero | Viernes, Julio 2, 2021 |
La vialidad quedó cerrada en dirección a la Ciudad de México

La intensa lluvia de este viernes ocasionó la volcadura de un autobús de la Ruta Xoxtla en la autopista México- Puebla a la altura del kilómetro 120 con dirección a la Ciudad de México, poco antes de llegar al puente de La María.

El accidente vehicular se registró este viernes, al filo de las 17:00 horas. Aparentemente, el piso mojado por la intensa lluvia ocasionó que el operador de la unidad de pasajeros perdiera el control sobre el volante para después volcar y salirse de camino.

El camión colectivo terminó recostado sobre su derecha, a un lado de la autopista; a pesar del accidente no se reportaron personas lesionadas.

La circulación con dirección a la Ciudad de México se vio afectada por lo que se generó intenso tráfico en ambos sentidos.

Lluvia provoca accidentes viales en diferentes tramos de la autopista
Más del tema...
Lluvia provoca accidentes viales en diferentes tramos de la autopista

Testigos llamaron al número de emergencias por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como personal de Protección Civil del municipio y trabajadores de grúas se trasladaron a la zona.

El lugar fue abanderado hasta la llegada de personal de la aseguradora para proceder al remolque de la unidad de transporte público, por lo que horas después fue reabierta la circulación.

También puedes leer contenido acerca de...