La letalidad del coronavirus en el país es de aproximadamente 9.4 por ciento, lo que implica que han muerto alrededor de nueve personas por cada 100 que se han contagiado, según datos de la Secretaría de Salud.

La entidad con la mayor cantidad de casos activos de coronavirus es Baja California Sur y la Ciudad de México es la que tiene la mayor tasa de incidencia de casos acumulados, con 7 mil 557.39 contagios por cada 100 mil habitantes,

Según datos recogidos por la UNAM, Baja California Sur registra alrededor de  327 contagios por cada 100 mil habitantes.

La Ciudad de México y el Estado de México son las entidades con la mayor cantidad de casos activos estimados de coronavirus y Tlaxcala tiene la menor cifra.

La Secretaría de Salud calcula que se han recuperado alrededor de un millón 994 mil 14 personas que se han contagiado de coronavirus en el país.

También se informó que la Ciudad de México y el Estado de México son las entidades con la mayor cantidad de muertes por coronavirus, con 44,470 y 28,077, respectivamente,  mientras que Campeche tiene la menor cifra, según una información del diario Milenio.