Por aparentes deudas de juego, un hombre de 50 años de edad, decidió quitarse la vida de un disparo en el pecho, en la colonia Bosques de Manzanilla.

La escena fue descubierta por sus familiares la mañana de este 29 de junio en un departamento de las calles Sabino y Camino Real a Manzanilla.

Investigaciones preliminares  de las autoridades policiacas señalan que el varón era adicto a los juegos de azar. Durante la madrugada habría llegado a su domicilio a bordo de un taxi y tras entrar, juntar dinero y entregárselo al conductor de la unidad de alquiler, regresó a su vivienda a dormir.

Horas después, se disparó en el pecho por lo que murió en el lugar. Una vez que sus familiares se dieron cuenta de los hechos, solicitaron el apoyo de la policía y de las asistencias médicas.

Uniformados municipales y paramédicos llegaron al lugar solo para confirmar el deceso y asegurar el sitio hasta la llegada de los agentes estatales de investigación que junto con peritos encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue llevado a la morgue y las autoridades ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.