Al inicio de la serie de Loki el enemigo a seguir fue llamado “variante”, por lo que Loki fue tomado en cuenta para ir en su búsqueda.

Pero en el segundo episodio se reveló el rostro de este personaje, quien en redes sociales fue llamada Lady Loki.

Después se reveló que se llama Sylvie, que se identifica como un personaje con poderes similares a los de Loki y con personalidad parecida al Dios de las Mentiras.

¿Y quién es? En los cómics se le conoce como Sylvie Lushton, quien fue una humana hasta que los asgardianos se mudaron desde Asgard a Oklahoma.

Su vida cambió el día que despertó con los poderes de Loki le dio, pero no le fue revelado el propósito de que los recibió.

La joven se mudó a Nueva York, donde se unió a los Avengers eligiendo el nombre de Amora, la Encantadora. Sin embargo, ya había una Amora antes que ella, una diosa similar a Loki y Thor.

Sylvie nunca fue entrenada para controlar sus poderes, por lo que todo lo ha ido descubriendo ella a los largo de su historia.

Ella puede lanzar hechizos poderosos, manipular mentalmente a otras personas y puede transformarse en casi cualquier persona o animal, además tiene la capacidad de teletransportarse.