Este miércoles, se estrenó el segundo capitulo de la serie Loki, donde apareció una versión femenina del supervillano Loki, a la cual han nombrado Lady Loki, de tal manera que te contamos todo lo que se sabe sobre este personaje misterioso hasta el momento.

La semana pasada, se estrenó el primer capítulo de Loki, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) a través de la plataforma de streaming Disney Plus, la cual, como todas las demás, ha ocasionado diferentes reacciones al estreno de cada episodio.

Así, en el primer capítulo, se observa a Loki, es personaje principal, llegar a las instalaciones de TVA, organización encargada de mantener el orden de la línea temporal, de tal forma que necesitan del supervillano, ya que una de sus variantes ha estado causando distintos problemas.

Durante el primer capítulo no se conocen más detalles acerca de ‘La Variante’, ni siquiera su sexo, pues, solo aparece encapuchada al final del capítulo, donde se le obversa causar un incendio en un campo lleno de agente de la TVA.

En este segundo capítulo, finalmente, se conocen más detalles acerca de ‘La Variante’, la cual resulta ser mujer, por lo que ha sido apodada como Lady Loki y convertida en Trending Topic en redes sociales.

El popular personaje de Lady Loki es interpretado por la actriz Sophia Di Martino, quien, de acuerdo con suposiciones de los fanáticos del universo de Marvel, abre paso a nuevas historias, pues en los cómics la versión femenina de Loki forma parte de un grupo de supervillanos conocido como Norman Osborn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

o)

Cabe señalar que otras teorías apuntan a que probablemente se trate de una estafa, es decir, que solo sea una farsante haciendo pasar por la versión femenina del supervillano. Esta teoría está basada en que ‘La Variante’ presentada en el segundo capítulo no guarda similitudes físicas con Loki.

Hasta el momento no se sabe más acerca de este personaje, no obstante, se espera que en el tercer capítulo se revelen más detalles sobre Lady Loki.

Con información de: Infobae