La suerte ha tocado a la puerta de muchas personas y las historias se viralizan en redes sociales, como es el caso de un hombre que era albañil, pero que ahora tiene millones de pesos argentinos.

El hombre de 45 años se informa es residente de Villa Mercedes, en San Luis, Argentina; pero que ganó poco más de 47 millones de pesos argentinos (alrededor de 9.7 millones de pesos mexicanos), una casa y dos vehículos.

El hombre que se dedica a la construcción ganó el premio en un juego de azar de la lotería Telekino.

Luego de quitarle los impuestos, el hombre se quedaría con 33 millones de pesos argentinos (unos 6.8 millones de pesos mexicanos).

 La lotería se vio afectada por la crisis causada por el coronavirus, pero volvió y ya tiene un feliz ganador del premio mayor.

La identidad del hombre se mantuvo en secreto para mantener su seguridad, pero se informó que decidió vender la casa y los coches, esto porque quiere construir una vivienda a su gusto y con las medidas que desee para su familia.

Estos son los números con los que el hombre se convirtió en millonario: 01, 02, 03, 05, 08, 09, 10, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 22 y 25.