Alrededor de 30 vehículos de servicio público tipo Urvan de la línea Unión Serrana se unieron para realizar una caravana con el objetivo de exigir justica por el asesinato de su compañero Alberto “N.”, el cual se registró el pasado 19 de junio en la cabecera municipal de Huauchinango.

La caravana vehicular inició en la calle Hidalgo esquina con Ocampo, hasta llegar a la terminal de autobuses de la línea Unión Serrana, lugar de base del chofer asesinado.

A pesar de las condiciones climatológicas derivadas de la lluvia que caía, las unidades del transporte público realizaron el recorrido completo, con consignas en sus vehículos como; “Descanse en Paz Tío Beto” y “Gran Danés”, además de sonar el claxon de sus vehículos para exigir justicia.

El cuerpo de Alberto llegó hasta la terminal de base, donde sus compañeros y familiares guardaron un minuto de silencio para después ser trasladado a su casa en donde velarían al difunto.

Por último, los choferes del trasporte público exigieron más seguridad por la ola de delincuencia que se registra en el municipio, además de no tener el respaldo de sus “patrones” tanto en seguridad, como económicamente.