Keyla M., una mujer que estaría vinculada sentimentalmente con Felipe N, alias El Pirulí, quien fue reaprehendido tras fugarse del penal de San Miguel, fue arrestada y presentada ante una juez de control.

A la sospechosa se le imputaron cargos por el delito de resistencia de particulares.

Fuentes cercanas al caso compartieron que la mujer fue presentada ante una jueza de control en el Centro de Justicia Penal de Puebla.

Este martes, se llevó a cabo la primera audiencia en la que la jueza de la causa consideró que el arresto de la mujer se llevó conforme a derecho, ante lo cual calificó de legal la detención.

Tras la lectura de datos de prueba que contiene la carpeta de investigación y la solicitud del agente del Ministerio Público para que la acusada fuera vinculada a proceso, Keyla solicitó plazo de 72 horas para que en una segunda audiencia se resuelva su situación jurídica.

En tanto se le impuso prisión preventiva y fue llevada al penal de San Miguel, de donde el 6 de junio se fugó Felipe N, alias El Pirulí, con quien estaría relacionada sentimentalmente, según lo indicado por las fuentes consultadas.

Cabe decir que el presunto homicida a quien inicialmente se relacionó con el asesinato de tres estudiantes de Medicina y un chofer de taxi ejecutivo en Huejotzingo, el día 17 de junio fue recapturado en Veracruz y una vez en Puebla se le recluyó en un penal de mediana seguridad.