La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de cuatro vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 14 al 20 de junio del presente año.

Las unidades son:

1.    JAC, SEI4, modelo 2021, color rojo, sin placas de circulación, localizada en el Fraccionamiento Bosques de los Héroes Puebla.

2.    Mazda, CX5, modelo 2018, color rojo, sin metálicas de circulación, hallada en la colonia 20 de Noviembre.

3.    Nissan, Kicks, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación del Estado de Guerrero, ubicada en la Unidad Habitacional Villa Frontera.

4.    Volkswagen, Gol, modelo 2013, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia 2 de Octubre.

Adicionalmente, se aseguraron siete vehículos presuntamente relacionados en hechos con apariencia de delito. En este sentido, las 11 unidades fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites e investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla refrenda el compromiso de fortalecer los patrullajes preventivos en la capital, con la finalidad de hacer frente a la delincuencia.