La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo posterior vinculación a proceso contra Laura N. investigada por el delito de homicidio calificado presuntamente cometido en agravio de su ex pareja sentimental, un ciudadano de la tercera edad.

El 15 de julio de 2019 en la colonia Anzures de la ciudad de Puebla, desconocidos interceptaron al ahora occiso y lo privaron de la vida dándose a la fuga a bordo de un vehículo Hyundai i10.

Minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla detuvieron a Jairo N. de 58 años, Martín N. de 38 años y Moisés N. de 20 años, quienes permanecen vinculados a proceso.

En seguimiento al caso, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Laura N. a quien se identificó como autora intelectual del homicidio. Presuntamente la mujer fue pareja sentimental del occiso y tuvo problemas personales con él.

El 27 de mayo de 2021 agentes investigadores ubicaron y capturaron a la imputada en el municipio de San Andrés Cholula.

Durante audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó datos de prueba mediante los cuales el Juez de Control determinó vincular a proceso a la acusada e imponerle como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.