Hay personas a las que el amor les sonríe, pero ellos guardan las señales en la cartera bolso o en otros lugares, incluso la basura(los mensajes podrían estar en algún ticket o papel que no se les da importancia).

Hace unos días llamó la atención de un hombre que compartió su historia en TikTok y aleja que él sigue soltero por pende%&.

El hombre compartió un Ticket que pudo cambiar su vida, esto porque una cajera le escribió su número telefónico en el papel y él no se dio cuenta en ese momento.

Con el paso del tiempo, el hombre descubre que la mujer le dio el número y que pudo contactarla para invitarla a salir, pero al parecer es demasiado tarde.

“Me di cuenta casi 8 años después”, escribió en TikTok el despistado hombre y muestra el nombre de la mujer con quien habría podido salir: Graciela.

“Yo creo que uno esta soltero por pndjo (sic)”, comenta el hombre en TikTok.

El video se hizo viral, ya superó los 3 millones de reproducciones y en los comentarios se pide que llame al número, además de que un comentario expresa: “Eres la representación viva de que no entendemos indirectas”.

¿El amor se le fue? Tal vez si la cajera aún esta soltera o no tiene relación podría ponerse en contacto con él.

La enseñanza que le quedó a este hombre es revisar los tickets y papeles que reciba antes de guardarlos o desecharlos, no vaya a dejar pasar otra oportunidad.

@niltonuvalle

Yo creo que uno esta soltero por pndjo :\ ##raioz ##lentejas ##monterrey ##umm

♬ Never Forget You - Noisettes