Este miércoles 23 de junio, 301 poblanos que laboran en los 14 complejos de Cinemex en Puebla, regresarán a laborar luego de que sus puertas estuvieron cerradas más de cuatro meses. 

Como parte de la reapertura escalonada, desde el 26 de mayo en el país y a principios de junio en la capital poblana, fueron reabiertos dos complejos de los catorce con los que cuenta Cinemex en Puebla. 

Arturo Tay Balderas, delegado de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) en Puebla, confirmó que la primera etapa de la reapertura solamente incluyó dos sucursales: Explanada Puebla y Plaza Dorada

Los complejos de Solesta, Del Parque, San Francisco, Puebla Centro, Triángulo, Hermanos Serdán, Sonata, Las Torres, San Manuel, Explanada y Amalucan, abrirán mañana  23 de junio y significa que 301 poblanos regresarán a laborar. 

Con la preventa del estreno de la película “Rápidos y Furiosos 9”, la cadena de cines busca reactivar su economía luego de que sus puertas estuvieran cerradas por efecto de la pandemia.