La historia de una mujer que descubre la infidelidad  de su esposo se hizo viral en redes, ya que decidió contactar a la amante  para irse de viaje con ella, en lugar de su marido con quien ya había planeado visitar Turquía.

La historia fue dada a conocer por Kennedy News, medio al que la mujer Kristen Bishop (33 años) narró los hechos. Según contó Kristen, ella mantenía una relación con un hombre llamado Adam desde agosto del 2020.

De tal forma que, Kristen decidió planear un viaje con su pareja a Turquía, sin embargo, cuatro días antes, descubrió que su novio mantenía otra relación con Sophie Miller (26 años), con quien llevaba nueve meses a su lado.

“Poco antes de partir a nuestro viaje, supe que él no estaba sólo conmigo, y que había otra chica que había estado ahí desde que nos conocimos”, señaló Kristen para Kennedy News.

Según la versión de la mujer, Sophie fue quien se contactó con ella para contarle la verdad, pues recién se había enterado también de lo sucedido: “Me dejó un mensaje de voz corto, directo al grano, que básicamente decía: 'Oye, acabo de enterarme de ti. He estado saliendo con esta persona durante nueve meses y pensé que te gustaría saber sobre mí. Llámame si tienes alguna pregunta’”, añadió.

Frente a ello, Sophie y Kristen se citaron para platicar sobre la actitud poco honesta que Adam había tenido con ambas, por lo que decidieron vengarse de él. El plan consistía en ir a Turquía juntas, en donde desenmascarían a su novio.

Llegado el momento, Kristen partió a Turquía al lado de Adam sin decirle nada al respecto, no obstante, Sophie también había viajado al país turco, pero en otro vuelo para no coincidir con Adam: “Sophie planeaba venir en un vuelo diferente al nuestro. No queríamos que la viera en el camino”, detalló Kristen.

Al llegar al destino, ambas mujeres confrontaron a Adam y lo dejaron a la deriva, pues le explicaron que las reservaciones del hotel serían para ellas. No obstante, al regresar, los tres involucrados lo hicieron en el mismo vuelo, hecho que fue en demasía incómodo para Adam, quien se sentó enfrente de sus ex novias y estuvo escuchando todo respecto a las aventuras que vivieron sin él.

“De hecho, estábamos sentados detrás de él en el vuelo de regreso. Eso es un vuelo de 13 horas. Nos sentamos a charlar, reír y disfrutar del vuelo, y él escuchó cada palabra”, finalizó Kristen