Las autoridades han alertado a las personas de que existe riesgo si se acercan al socavón de Puebla, pero esto no ha impedido que muchas personas lleguen a Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla para ver el enorme agujero.

El Ejército Mexicano ya está en la zona para impedir que los visitantes y personas que vivan en la zona se acerquen a la zona de riesgo, pero hay quienes han encontrado opciones para ver el socavón.

Además de la comida y estacionamiento que ya hay en la zona para el consumo de los visitantes, también ya hay casas que son usadas como mirador para apreciar el socavón.

Habitantes de una de las casas cercanas al hundimiento cobra 5 pesos para que las personas se suban a la azotea del inmueble y puedan apreciar la zona.

Pero no son los únicos que dan este servicio, ya que hay otra vivienda donde se permite a los visitantes que se suban a la parte superior para ver el socavón, pero sin costo, según se ha informado.

El socavón ya mide 126 metros en su eje mayor, pero ha seguido creciendo con el paso del tiempo.

Lo ocurrido en Santa María Zacatapec es noticia nacional, incluso mundial, e incluso quienes llegan al aeropuerto de Huejotzingo tiene la posibilidad ver el socavón desde las alturas y toman imágenes del socavón.

Además hay grupos musicales que han llegado a la zona de cultivo donde se hundió la tierra, ya sea para grabar un videoclip o cantar.