El socavón sigue recibiendo visitantes. Pese a la advertencia de las autoridades de que las personas no se acerquen a la zona, siguen llegando personas a la zona de campos de cultivo en donde se abrió el suelo.

Ahora por medio de redes sociales difunde un video en donde se ve a unos mariachis cantando cerca del socavón.

“¡Lo que faltaba! Mariachis le cantan al Socavón en #Zacatepec”, es el mensaje compartido po Javier López Díaz en Facebook.

“Mariachis se reunieron en torno al fenómeno de #Zacatepec para grabar el video de una canción de su autoría. #Puebla”, compartió el periodista en su cuenta de Twitter.

Hace un par de días, el Mariachi Herencia Ranchera compartió en su cuenta de Facebook: “el Hoy desde el socavon!!!”.

No se ha confirmado que sea el mismo grupo que le cantó al socavón, pero sí es notorio que agrupaciones musicales están aprovechando esta zona para dedicarle temas y grabar en el lugar.

Lanzan canción El Socabob, que fue grabado en el socavón de Puebla

La Banda vientos del sur grabó material para su video el “Socabob” en la zona cercana al socavón, el cual está inspirado en la música de Bob Esponja. El tema fue estrenado el 6 de junio en sus redes sociales.

Además, ya suena en YouTube la cumbia del socavón, tocada por Grupo Sin Razzon, lo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales y el tema ya tiene más de 164 mil reproducciones.