Este Día del Padre, un hombre tomó un cuchillo y se hirió en el cuello, en el local Cemitas Atómicas, de Serviplaza Momoxpan, a donde llegaron cuerpos de emergencia a atenderlo y luego llevarlo a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Varias llamadas de auxilio entraron al número de emergencias 911. Testigos urgieron la intervención de paramédicos y de las autoridades policiacas, quienes poco después de las 15 horas arribaron a la Recta a Cholula y calle Mixteca, en Santiago Momoxpan. 

Socorristas de Protección Civil de San Pedro Cholula atendieron a un hombre que presentaba una cortadura en el cuello. Tras estabilizarlo decidieron llevarlo a un centro médico para que recibiera atención especializada.

Los policías del municipio realizaron las anotaciones e indagatorias correspondientes, sin que se revelara el motivo por el cual el hombre de 32 años de edad trató de acabar con su vida. 

El hecho causó expectación entre otros locatarios y personas que transitaban por el lugar ya que se registró una intensa movilización policiaca.